CONDICIONES

CONDICIONES DE ALQUILER

-El precio de alquiler incluye IVA, la embarcación con titulación, incluye seguro todo riesgo para la embarcación y seguro obligatorio de responsabilidad civil.

-En caso de daños a la embarcación, el cliente deberá abonar a la empresa el importe, y el seguro no cubrirá los daños causados por mala fe o negligencia.

-El patrón de la embarcación deberá acreditarse a la entrega de la embarcación, con DNI y titulación náutica en vigor.

-El horario de alquiler es de 10 a 18 horas

-La cancelación de la reserva por parte del cliente implicará la pérdida de la paga y señal.

-El combustible no está incluido en el precio, por lo que el cliente deberá devolver el depósito lleno o bien abonar el combustible consumido.

-El cliente se obliga a cumplir con todas las normativas vigente, tanto de seguridad como de tráfico marítimo, a respetar el número máximo de tripulantes, y a observar cualquier consejo o indicación de seguridad en cuanto a la navegación por parte de la empresa.

PARA EXCURSIONES CON PATRÓN:

-La decisión sobre la ruta y paradas corresponde al patrón de la embarcación, que decidirá teniendo en cuenta las condiciones meteorológicas y las preferencias de los clientes. Quedaran al menos 15 minutos antes del inicio de la actividad donde les indique el patrón de la embarcación.

-El barco zarpará en el horario previsto y la no presentación implicará la pérdida de los pagos anticipados.